Whatsapp 5552961887 contacto@gestoauto.com

Renovación de tarjeta de Circulación 2021 de Morelos

Si no tienes aún tu tarjeta de Morelos 2021, es muy importante que tomes acción inmediata y así evitar sanciones y recargos!.

A continuación te ayudamos a despejar todas las dudas acerca de tu tarjeta de circulación de Morelos 2021, Esta información muchas veces los vendedores de las agencias de autos no te la dicen.

¿Se paga tenencias en Morelos?

En Morelos no se paga tenencia, solo refrendo (este es un monto fijo anual, independientemente el valor de tu auto), habitualmente el pago se debe realizar los primeros 3 mese del año, aunque este año (2021) debido a la pandemia hubo una extensión del plazo hasta el 30 de junio. Una vez pasado este período pagarás recargos mensuales.

¿Con el pago del refrendo 2021 de Morelos se debe actualizar la tarjeta de circulación?

Si, recordemos que en Morelos esta tarjeta es vigente solo durante el año en curso que se tramita, por lo que vencen el 31 de diciembre, independientemente de la fecha en la que haya sido renovada con anterioridad

¿Dónde se paga el refrendo de Morelos en línea 2021?

El pago del refrendo se puede realizar en línea a través de https://www.hacienda.morelos.gob.mx/ pero no basta con solo hacer el pago, si usted no completa el trámite de impresión de tarjeta 2021 de Morelos, en caso que lo detengan puede ser acreedor a multa o incluso que lleven su auto a corralón por no contar con la tarjeta vigente.

Si deseas actualizar tu tarjeta de circulación de Morelos 2021 , nosotros lo podemos hacer de forma fácil, rápida y segura. envíanos un whatsapp al 55 5296 1887 o visita nuestra página de refrendo de Morelos para más información.

¿Otros enlaces relacionados a la gestoría vehicular de Morelos

Alta de placas de Morelos

Reemplacamiento deMorelos

Refrendo de Morelos con renovación de tarjeta de circulación

Citas trámites Morelos

Verificación Morelos

Hacienda Morelos

Aire puro Morelos

Directorio de delegaciones de Morelos