Teléfono 5590635429 | Whatsapp 5552961887 contacto@gestoauto.com

Gestoría cambio de propietario Morelos

Gestoría cambio de propietario Moreloss desde CDMX

Te ayudamos a gestionar el cambio de propietario de Morelos desde CDMX de forma fácil y rápida en 1 a 2 días hábiles.

 

Contáctanos por Whatsapp

Gestoría cambio de propietario de Morelos desde CDMX

Gestor para cambio de propietario de Morelos

Te ayudamos a realizar el cambio de nombre de tu auto con placas de Morelos desde CDMX de forma fácil y rápida.

En México es bastante común que al realizar la compra- venta de algún vehículo, se pasen por alto ciertos elementos que son importantes porque garantizan la regularización total del automóvil. Uno de esos elementos es el documento de cambio de propietario, vital para dejar la operación 100 por ciento lista. En caso de que necesiten realizar este trámite, lo mejor es contratar el servicio de gestoría para cambio de propietario en Morelos que ofrecemos en Gestoauto, donde les garantizamos que el proceso quedará concluido de forma satisfactoria.

Para realizar el cambio de propietario es necesario acudir a las oficinas de Control Vehicular de Morelos o, en su defecto, a las oficinas del estado en donde el automóvil esté registrado. El objetivo de este trámite es pasar la propiedad del vehículo de una persona a otra; no obstante, este proceso no es para nada sencillo, ya que para hacerlo es necesario cumplir con una serie de documentos específicos; de no hacerlo, el trámite se retrasará y, por ende, la acreditación de propiedad del vehículo también.

Al realizar el trámite de cambio de propietario en Morelos, lo que estarían evitando como vendedor es asumir las responsabilidades que puedan surgir con respecto a un automóvil que ya no es suyo porque fue vendido. Muchos de los clientes que acuden a Gestoauto llegan solicitando hacer el cambio de propietario y no lo han conseguido por las altas exigencias de las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos.

 ¿Cuáles son los requisitos para la gestoría de cambio de propietario de Morelos

Sabemos que los requisitos que solicitan las autoridades de Morelos para realizar el cambio de propietario suelen ser exigentes, así que, si quieren evitar todos los procesos burocráticos y engorrosos, nos podemos encargar de hacer el trámite por ustedes, todo esto de forma fácil y sencilla para que el proceso no resulte estresante. Nuestro objetivo como empresa es garantizar la eficacia del servicio y por ello contamos con un equipo de gestores con más de 20 años de experiencia que nos respaldan.

Para comenzar el trámite de gestoría cambio de propietario Morelos que ofrecemos en Gestoauto, únicamente deberán enviarnos los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente, con fotografía y con datos personales legibles, sin tachaduras ni enmendaduras. Pueden presentar cualquiera de las siguientes opciones:
  • Credencial del INE vigente.
  • Pasaporte de los Estados Unidos Mexicanos vigente.
  • Cédula profesional con fotografía.
  • Cartilla del servicio militar con fotografía (debe contar con el resello luego de diez años de su emisión).
  • Licencia de conducir vigente expedida por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos.
  • Comprobante de propiedad del vehículo
  • Factura de origen.
  • Carta factura (esta sólo aplica en caso de que el vehículo haya sido sacado a crédito y aún no se haya liquidado).
  • Histórico de refacturas
  • Refrendos / tenencias pagadas al año en curso
  • En caso de tener adeudo, se deberán pagar, para ello también se recomienda contratar la gestoría de refrendo Morelos 2021 desde CDMX que ofrecemos en Gestoauto para que actualicen sus pagos y puedan realizar el cambio de propietario.
  • Presentar la identificación oficial del vendedor con fotografía y vigente, así como la responsiva del contrato de compra- venta, esto sólo si aplica.

Como pueden ver, la documentación es muy puntual y las autoridades han establecido una serie de especificaciones que hacen que el trámite sea engorroso. Por ello, a nosotros sólo nos deben enviar escaneados los documentos antes mencionados y nosotros nos encargaremos de validarlos para comenzar con el proceso. En ningún momento solicitaremos documentos originales si las autoridades no nos lo piden, así que pueden tener la certeza de que sus documentos estarán seguros en nuestras manos.

¿Qué me entregan con el trámite de alta de cambio de propietario de Morelos?

En Gestoauto tenemos el compromiso de satisfacer al 100 por ciento las necesidades de nuestros clientes y por ello, al contratar nuestros servicios, garantizamos la total transparencia del proceso. Bajo este argumento, una vez que haya concluido el trámite y que nuestro cliente haya liquidado el monto total del servicio, les entregaremos toda la documentación que las autoridades proporcionan a los gestores vehiculares.

Cuando realicen el cambio de propietario con nuestros especialistas, les entregaremos lo siguiente:

  • Tarjeta de circulación vigente a nombre del nuevo propietario de la unidad.
  • Línea de captura que acredite que el trámite se realizó y concluyó con éxito.

    ¿Me cobrarán impuesto de adquisión en Morelos para el cambio de nombre?

    Para fines prácticos, la respuesta es SÍ, ya que las autoridades de Morelos establecieron que quienes realicen un cambio de propietario deberán realizar el pago de impuesto de adquisición, que, en este caso, será del 1.25 por ciento del valor actual del vehículo.

    Se trata de un impuesto que deberán pagar una sola vez, así que no tienen por qué preocuparse.

    Como pueden ver, el proceso para realizar el cambio de propietario es mucho más sencillo si lo dejan en manos de especialistas como los que trabajamos en Gestoauto, donde hemos hecho una alianza con Goparken para mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias a lo anterior, así como al profesionalismo de nuestro personal, hoy en día somos considerados como la mejor empresa de gestoría vehicular que existe en todo México, lo que significa que pueden tener la certeza de que su trámite será fácil, rápido y seguro.

    ¿Cuánto tiempo tarda la gestoría vehicular para el cambio de propietario de Morelos?

     Gracias a que nuestro personal tiene más de 20 años en el ramo de la gestoría vehicular, somos capaces de hacer que el trámite se agilice y, por ende, entregarlo en el menor tiempo posible. Sin importar si se trata de una gestoría de permiso para circular sin placas de Morelos, de un alta o baja de placas o de cualquier otro proceso que les permita tener en regla la documentación de su automóvil, nos comprometemos a entregarlo en un periodo de 1 a 2 días hábiles a partir de que se ingresa el trámite.

    ¿Por qué debería hacer la gestión de alta de placas con gestoauto?

    En Gestoauto tenemos más de 4 años de experiencia que nos respaldan y que nos han permitido adquirir la experiencia necesaria para garantizar la efectividad de nuestros servicios. Si necesitan realizar el alta de placas en Morelos o si necesitan realizar la gestoría cambio de propietario Morelos, nosotros les podemos ayudar y hacer que el proceso se fácil, rápido y sencillo. Lo más importante para nosotros es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

    En caso de que necesiten más información sobre la amplia gama de servicios con que contamos, los invitamos a comunicarse con nuestros asesores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. Nos pueden contactar mediante WhatsApp al: 55 5296 1887; asimismo, pueden llenar el formulario que aparece en la pestaña de inicio de nuestro sitio web oficial https://gestoauto.com/. En caso de querer realizar el proceso, lo pueden hacer de forma presencial en nuestras oficinas, ubicadas en Av. Eugenia 1153, Narvarte Poniente, Ciudad de México.

    Gestoría cambio de propietario Morelos

    9 + 11 =

    Contáctanos para más información

    Déjanos tus datos y a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

    Whatsapp

    5552961887

    Email

    contacto@gestoauto.com